jueves, 23 de agosto de 2012

"Animal biologicamente sin celulas" *0*




Esta es mi conversacion preferida de goong.
claro que tambien me gustan mas pero esta le gana a todas.
ame este momento y hasta llore con el!

      No estés triste por esas fotos que no significan nada.
  • ¿Qué no significan nada?.. Realmente no tienes ninguna seriedad dentro de ti.
Incluso si no es por mi, pensé que estarías mas preocupado por hyorin.
Probablemente nunca has tenido una relación seria con alguien.
-          ¿te burlas de mi? Al menos por ti…
  • Realmente siento interponerme en la relación de ustedes dos.
Cuando me mude al palacio,
Necesitaba alguien en quien confiar.
No importa lo cruel que fueras
Y que tan ruin actuaras.
A veces cuando estabas a mi lado,
Yo era feliz y a veces eso me dio valor.
Pero ahora; ya no me siento así.
-          ¿Qué significa?
  • Me siento cansada, estando a tu lado.

(Sale del auto).

-          ¿A dónde vas?
  • Dijiste que esperara dos o tres años
¡Esta bien! Nos divorciaremos dentro de dos o tres años.
-          ¿Qué? ¿y si me niego?
  • ¡No soy ninguna muñeca que seguirá todas tus órdenes!
Así que, esos días que quisiste ir con hyorin,
Pienso que es mejor respetar los límites de cada uno. O si no...
Nosotros podríamos… podríamos querer olvidar
Los recuerdos que tengamos.
Si estar en el mismo cielo...
Y vivir en el mismo país…
Hace que llegue a odiarte…
Entonces será difícil
De manejar para mí.
-          ¿Es la vida dentro del palacio tan dura para ti?
Si realmente quieres el divorcio entonces me divorciare de ti.
  • ¡¿Quién hablo de divorcio primero ¡idiota! !
-          ¡porque al principio no me gustabas!
Porque una chica cualquiera se entrometió en mi vida…
Con sus grandes ojos de mirada fija, preguntándome esto y aquello…
Cuando escucho lo que dices siento como
Si mi vida, fuera toda una farsa.
Todas las cosas que alguna vez creí verdaderas; parecen falsas en cuestión de segundos.
Pero a veces he pensado en esto…
Pero a veces me pregunto…
¿Seria capaz de vivir sin ti?
  • ¿Eso significa que… podrías?
-          Con todo, apuesto a que podría vivir sin ti.
Las personas siempre lograran
Adaptarse al nuevo ambiente lentamente.
Viví sin ti durante 19 años, puedo acostumbrarme a
Mi vida normal in ti.
Pero quizás eche de menos tu presencia.
Por ti estaba cansado, luche contra ti…
Y en todo este tiempo cando nos arreglamos.
Pensé que se había convertido en un hábito.
Como si, si no hago algo que no he hecho a diario,
Me siento vacío.
  • Así que eso es. Puedes arreglar los hábitos
(Se da vuelta y empieza a tratar de caminar).
-          ¿Cómo arreglas los hábitos?
Al menos me deberías decir como…
Antes de que te marches.
(Ella se detiene).
  • ¡no lo se!, un “Sabelotodo” como tu
Debería averiguarlo por si mismo.
¡Ni siquiera eres un poquito sincero.
Especie de animal biológico sin células!
 (Se voltea y trata de irse pero el la detiene cuando la abraza por la espalda)
  • ¿Qué estas haciendo? ¡déjame!.
-          Solo por un  rato...
¿Puedes quedarte así solo por un rato?...
(Ella se voltea y se abrazan)...

 Fin

si no te has visto goong te lo super recomiendo.
aqui esta el link para esa entrada. Goong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic