miércoles, 19 de septiembre de 2012

Porque me gusta lo hallyu!! ¿?!!



ok. El otro dia mi primo odiosoo! >.<
Me pregunto…
“¿Qué se siente escuchar algo que no entiendes?”
Y pues claro que se refería al k-pop.
En ese momento no sabia que responderle! Pero ahora si xD.
Escucho esa música lok porq siempre se de que trata! Y... además me alienta a aprender el hangul. Y seguir viendo dramas y aprendiendo de corea.
Me gusta corea me gusta su cultura totalmente diferente sus paisajes lindos y sus costumbres.
Esta republica hermosa dividida en dos. Es para mi como una utopía.
Es un gran ejemplo a seguir y pienso que asi debería ser mi país Venezuela.
Excepto por estar en guerra y dividir el país en dos :3.
Pero bueno es algo que supongo no se puedo evitar.
Lo pasado pisado.
Pero por lo menos ya se que responderle al odioso de mi primo :* jaja.

1 comentario:

  1. Hola disculpa que te tenga que molestar en tu blog, pero serias tan amable de ver tus mensajes en MCanime porfa ahi te he dejado un mensaje.

    ResponderEliminar

DHolic