sábado, 9 de marzo de 2013

INOxBOKU O.0







Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.


Bien con este anime hare una reseña corta ya que siento como que no hay mucho que yo pueda decir, es lindo si , es interesante si, hay M&S si, hay una súper tsundere si, hay un deredere si que mas quieren que diga?
Bueno como decirlo si me gusto mucho es solo que le falto trama, normalmente habría mas cosa ocultas! O que se yo saldrían peleas para mirarlos pelear y eso! pero no solo me dieron personajes graciosos y un sirviente leal aunque realmente me gusto el final y creo que al terminar de escribir esto me lo voy a ver jeje
Bueno…
Si quieren la reseña esta es no la escribí yo es solo una que encontré en mcanime… xD
No puedo decirles que es mi anime favorito pero tampoco que es el eor a mi me gusto mucho pero si no me gustara un anime no seria otaku bueno véanselo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic