sábado, 11 de enero de 2014

I'm A Flower Too! My Flower.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEHAwsz5aWiEZ3XnHHe52cJ1t1oSCSFcCR1dU9V6SdbQBzvy4GAkF2z8Y3MvE9lL8S_easkjJiNv99J5iGW4FgR1IPdArJdEoffECb3_af2cpPDdFvaYE0YGaFvFpjDuNDj3yJebXPLhZs/s1600/Me-Too-Flower-Poster3.jpgRealmente me gusto , fue muy gracioso y lindo, intrigante  y desesperante, así me gustan los dramas.
Sin embargo. No hay mucho que decir...tuvo un buen elenco? Si!
Una historia única? Si! Personajes interesantes? si!
Aunque era un poco rara debo decir, la actriz actuó mu bien, y ni hablar de YSY porque aquí me encanto su actuación, el tiene esa fuerza interior que demuestra al actuar… y además este drama tenia otras historias como la de el cadete y la presidenta. Que me gustaron mucho.
http://www.wed114.cn/jiehun/uploads/allimg/130413/1515431c1-5.jpgRealmente impactantes las escenas fuertes de este drama. Me impresionaban.  Se los recomiendo y les aseguro que no se arrepentirán.
La mayoría de la gente no lo ha visto porque solo tiene 15 cap y piensan que como no gaño ranking no es bueno pero no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic