sábado, 11 de enero de 2014

Who Are you? Nuguseio?


http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2008/02/Who-Are-You-Poster2.jpgEste drama fue tan gracioso, me mataba de la risa y la intriga, aparte  la historia era única, muy original.
 Ok debo decir que no me gustan las diferencias de edades en el amor. Y aquí habían 11 años de diferencia, pero es solo que no me dieron otra opción mas que querer que ella este con el protagonista, creo que estuvo bien, pero había personajes de conveniencia y eso no me gusto,  es decir personajes que aparecían solo para ayudar a que otra escena viniera, como los amigos de ella quienes ni siquiera aparecieron en los últimos 3 episodios. Horrible.

El ángel de la muerte fue un personaje crucial en este drama y me encanto como fue interpretado.

http://img.imbc.com/search/TV/DRAMA/DRAMA00003118/TV0000000073411.jpgDebo decir que la emoción que mas sentí mirando este drama fue tristeza, no importa cuan gracioso fuera le guion solo esa palabra y sentimiento venia a mi mente.

Solo los sentimientos de arrepentimientos de un padre hacia su hija y al revés,
Hubo un buen balance entre las cosas… pero debo advertir que no es uno de esos dramas a los que te vuelves adicta hasta que lloras cuando se acaba, no desperdiciaras tu tiempo con este drama.. Pero si lo ves lo veras poco a poco.
Según mi experiencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFQiV8RAC8n3mVL-OimtS-MkpVPnl38gyliamA2Jj9jvz8kdRtD6h96VE5ntX9IOHU2LTODvBhr1ZxbGxrkfaZoEDWlr2DZ0tUjqvRQ4X9Z1k76gK5X0FcwuCIJPH4lK_Lrea6JkipHLc/s1600/1208_1209_1210_who_are_you.jpgEn cuanto al elenco me gusto mucho ya que estaba formado de personas a los que ya había visto trabajar… por ejemplo el protagonista lo vi en She's 19, al soldado.. En Coffeeprince (de agregar que ya murió pero lo recuerdo muy bien y con respeto) y la chica en silla de ruedas es la monkey de Boy's before flower u.u
He incluso al padre lo he visto en otros dramas xDhttp://media.tumblr.com/tumblr_ln4zqeb0851qg6s99.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic