sábado, 11 de enero de 2014

Mirae's Choice o*o Our Future's Choice


http://1.viki.io/c/20713c/2e95c4e004.jpg%3Fx%3Db%26s%3D590x330%26q%3Dh%26e%3Dt%26f%3Dt%26cb%3D1Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida. 

Terminándolo de ver escribo esto antes de que se me olvide lo que pienso.
Empiezo con el final.
A muchos no le gusto,  mi me encanto… fue un final muy acorde..
Debo decirlo y apenas llegue al final.. Porque empecé a leer  los comentarios y me hice spam o algo parecido pero.. Igual sentía curiosidad y llegue a ver el final
No quería un final tipo Big y estoy agradecida con que no fue así.
Bueno después de todo era  la decisión de mirae (la decisión del futuro)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivUAHYZiolkaUhY0HceRDgdbG5Y-XPDfgXnvRBV9BWeO9soJ7_tFtnZcnfGadmPNGWhzELQ8WwZ_P0UlY5E6KtT_t5ULFVwczoaFdh4wRJ9FKoU3dGIoLMtpok7MZl4tRrgejp2OG5rbg/s1600/Screen+Shot+2013-12-08+at+12.29.35+AM.pngEntonces este final me dejo con esperanzas porque ella tenia el anillo y todo eso.. Ella tenia que decidir que futuro quería y con quien.
Ok.. Ahora, el drama al principio final y medio fue lento. Estresante.. Eso no me gusto. Pero concuerdo en que era necesario.
Para que el drama tuviera sentido, las cosas no se necesitaban apresurar u.u  así que tuvo sentido un 75%

Si hablamos de las actuaciones:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY6h6gaRfQxP-aOH5fJacFwluKwwQd18Zs0maqDp25gyPfZy4HBY5RnSwStpgG7MwBy_DSZ_X1xMrRIsEbl7k2G_TWNosIEJy6kYqDyBjQwqmUlMkuM18ucwyw56NVTVpP5QrSw6NQzFg/s1600/screenshot_59.jpgEl protagonista  al principio no me gustaba… pero lo digo por que estaba viejo xd sin embargo su actuación fue muy buena y le mando felicitaciones.
Otra razón por la que me gusto el drama fue por Yoon Eun hye y que pude verla llorar.. Me encanta porque lo hace muy bien lol! Muy buena actriz.

La ahjumma mirae.. Alguna veces sobre actuaba.. Debo decirlo,
Y el elenco de donde lo sacaron? De veras! Muy buen elenco (el equipo de producción)
Y Yong hwa… definitivamente muy bien perfecto un gran talento que te atrapa y convence.. Solo desearía que no todo el tiempo fuera el mismo personaje. Bueno…
Este drama mostraba una realidad que estamos viviendo, en donde la gente es superficial y le gusta degradar a las personas y manipularlas.. TOTALMENTE CIERTA.
Lo que mas me gusto fue: Pandora Box.
Nada que la gente no necesite mas que la esperanza.
Fue un muy buen drama.
PS: no recordaba que yong hwa participaría cuando lo empecé y cuando lo vi súper contenta me puse xDD
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM9fVr4kfvVFcA-XIrQA0pPTuvNCG7MPxIehizck9H8jOYU0FjQYje8SP6WTO_zm-3OLTZuWrVK3QEibqt-zJVJvWYVOkRQM0o9p-u5H57kou6F5phA_3FnoJEmJyFl7zCmdtcsDIKJUI/s1600/Mi+Rae's+Choice+Poster.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic