sábado, 11 de enero de 2014

Love Rides The Rain *-* My Love Rain.

http://img.kbs.co.kr/cms/drama/loverain/makingimg/making03-02.jpg
Jaja solo de recordarlo.
Me precio muy interesante este drama y fue muy lindo.. me cautivo al instante se podria decir que en 3 segundos? xD si ven el drama entenderan.
Lo que no me gusto fue que se complicaron tano las cosas con los padres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-8NCJcjkUaCRA-M1FZS-fn9-c6Lej1Q2RSNYsChaPfG_ugx8uXh2HfOOUNEIsTo_mcLPooBicvUYrW8cDuh23Rv-uHGI5ETZ47jufCs_iUD5c3UMUhaeaVV8iD6RxpuMJo6_Nxf0dp3k/s1600/64348578.jpg



Sukkie como siempre me mataba de la risa, y ver actuar a yoona por primera vez… actuó muy bien y la felicito, claro las escenas de besos fueron un poco.. Pero lo demás estuvo genial, una matadora también xD






Ok debo recalcar que el padre de Seo Joon no se parecía en nada a el. Y … ¿se supone que eran iguales?  Bueno no todo puede ser perfecto.
Esta entrada no es tan objetiva. Porque todo el drama yo solo estuve mirando a sukkie,
Las escenas fueron muy únicas y cautivadoras, siempre con miedo a como se les compilarían las cosas, y el elenco de chicos súper lindo, claro es una historia muy fresca y complicada al mismo tiempo, eso es bueno así no te aburres, si hablamos del final no lo entendí, no se si sea una boda o una sesión de fotos u.u fue muy lol!
Ese final no iba con los personajes y de alguna forma si iba.
Bueno en fin!

Sipnosis

Se los recomiendo en un 95% jaja estuvo súper!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic