sábado, 11 de enero de 2014

The Boss Has Changed

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjr_VgBZzfXIhij6Vij6qUGjISzYu5da-xgpPP8B2Nzx3Hi-Swb10aLcpJIginBwUHRpCMjss3bwpaI5RSdLXjroZggzp58z9rvRc4W4m0JlR8D1lHvAUq9XjmO3ZgRANBhtsh5eMi6PE8/s1600/pro.jpg


Fue perfecto, tenia de todo. Era graciosísimo, tenia amor, celos, dinero, amistad, perfecto!
Tengo tantas buenas escenas en mi mente mientras escribo esto.
La verdad es que me cautivo rápidamente, incluso aunque me dieron este estereotipo de chaebol y secretaria. Fue muy muy bueno, no era tan odioso, al punto de acerté sufrir y dejarlo para el rato, siempre querías saber que pasaba en la siguiente escena.. Porque querías reírte mas y sabias que lo harías.
http://koreanvibe.com/wp-content/uploads/2011/08/25.jpg

Sin errores de producción. Y un elenco único y muy profesional.
Los personajes que se suponen eran malos nos hacían reír.
No ves eso en cualquier drama. Además como era tan fácil comprender a los personajes te atrapaban fácil! Yo habría conseguido volverme lok si estuviera en la posición de la prota.
Excelente repertorio debo decir. Aunque a mi parecer la madre de Seo Na Yoon sobreactuaba un poco,
La historia logra  colocarte en la posición de la prota, y es imposible decidir si tu eres alguien que solo busca un buen empleo y te aparecen dos príncipes con personalidades de niños. Que te empiezan a perseguir.
Ella ya estaba lok pero la querían enviar a l manicomio.

Esta es una de las historias mas controversiales y graciosas que he visto.. Espero vean esto y lo vean porque lo necesitan.

PD: oppa kim jaejoon, actuo aquí y me encanto su actuación, como siempre muy serio en su trabajo y lo felicito, porque logró hacerme olvidar que es un idól con su actuación.

Sipnosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic